sábado, 14 de mayo de 2016

FIT Radio: música para alcanzar tus metas



Si bien el verano ya terminó, no es excusa para dejar nuestra salud de lado. A más de uno nos ha pasado que luego de comer un mega hiper sanguchón entramos a alguna red social y vemos como alguno de nuestros amigos comparten en sus cuentas cuantos kilómetros han corrido el día de hoy. Y bueno, luego de eso es inevitable sentirse culpable por lo que acabamos de comer o incluso nos da más hambre para empujar la culpa al fondo de nuestro estómago.

Si crees que necesitas alguna otra motivación extra para eliminar la clásica excusa de “en invierno da más flojera salir a correr”, entonces sigue leyendo este post porque te contaré sobre una nueva opción que la está rompiendo en todo EEUU y varios países más.

FIT Radio es un nuevo concepto de streaming por internet y que también cuenta con una App para todo tipo de dispositivos móviles (iOS – Android). Ahora, es probable que te estés preguntando qué es lo que lo diferencia del resto de servicios de streaming online? Este servicio se caracteriza particularmente por almacenar una cantidad increíble de mixes (si, leíste bien…no canciones, sino MIXES) de distintos DJ’s alrededor del mundo que graban material exclusivo para la base de FIT Radio. Otro detalle bastante peculiar sobre esta app es que debido a que el público objetivo es gente interesada en ejercitarse constantemente, o que recién está empezando a hacerlo, los mixes que encontrarás serán siempre de música movida y alegre, como para que te impulse a terminar esas últimas 10 repeticiones que siempre cuestan.

¿Cuánto te cuesta, cuanto te vale?

FIT Radio cuenta con 2 tipos de membresía:

La versión gratis como en toda aplicación tiene sus limitaciones. En este caso solo te da la opción de escuchar un género de música que es el “FIT Radio Free Genre” y también la posibilidad de escuchar solo algunos mixes. Otra característica es que solo te dan tres horas gratis sin la necesidad de ingresar los datos de alguna tarjeta de crédito.
Por el otro lado, la membresía PREMIUM cuenta con tres precios dependiendo de por cuanto tiempo te quieres suscribir. La membresía mensual está $3.99 USD, si deseas mandarte con todo un año de full workout y buena música entonces el precio será de $27.99 y si has decidido que de ahora en adelante FIT será tu segundo nombre de por vida, la membresía vitalicia y del más allá está $79.99. A diferencia de la versión gratis, en este plan tendrás para escoger entre más de 25 géneros musicales y estaciones de radio de USA, podrás cambiar de mix cuantas veces quieras, tendrás información del tracklist de cada mix, puedes hacer una lista con tus mezclas favoritas, guardar perfiles de DJs y sobre todo eso: CERO PUBLICIDAD!

Así que ya sabes, ya no tienes excusa para decir que ir a ejercitarse es aburrido. FIT Radio y todos sus DJs te esperan para motivarte a tener un estilo de vida más saludable y relajar tus oídos con las mejores mezclas del momento. No esperes más y entra aquí para descargarte la app! 


0 comentarios:

Publicar un comentario