lunes, 30 de mayo de 2016

¡Concurso #DjYimmaEnTuFiesta !


Gente! En esta ocasión este post tiene un feeling especial y es algo que tenía pensado realizar hace ya algún tiempo. En lo que va de este 2016, he recibido noticias demasiado increíbles, he podido desarrollar mi trabajo en nuevas áreas y he podido llevar full música a distintos lugares. Por eso, no solo quiero tomarme un tiempo para agradecer a todas las personas que siguen apostando por mi trabajo, sino también a todos los que me siguen por el fan page y las distintas redes sociales. Por ello, que mejor manera de corresponderles que con una fiesta especialmente para ustedes.

Así que ya sin más preámbulos, lanzamos el primero de varios concursos que vendrán para la gente full pilas y que no quiere quedarse sin la oportunidad de celebrar hasta las últimas! En esta ocasión, el #concurso será por una fiesta totalmente GRATIS ! No, esto no es un post troll…leíste bien! Será una juerga privada para ti y tus amigos más cercanos, que podremos organizar juntos para que disfrutes de tu música favorita y pases un momento inolvidable.


¿Cómo gano?

Al toque no más! Los pasos son súper simples y si sigues atento al fan page, podrás saber cómo obtener más oportunidades para ganar!

        1.       Dale like a DJ YIMMA en Facebook (aquí)
        2.       Comenta en esta imagen contándome porque debe estar #DjYimmaEnTuFiesta y etiqueta a tus 2 mejores amigos que si o si no se pueden perder tremendo juergón!
        3.        Comparte (en Facebook) la imagen del concurso en modo público usando el hashtag #DjYimmaEnTuFiesta

El Martes 14 de Junio estaré anunciando al ganador o ganadora por aquí! No se olviden también que  durante estos días estaré diciendo cómo hacer para tener más opciones para ganar, así que estén atentos al fan page y que la fuerza los acompañe!


Términos y condiciones:
* Es indispensable cumplir con los 3 requisitos para participar del sorteo.
* Válido solo para Lima Metropolitana
* Fecha, lugar y hora a acordar, sujeto a disponibilidad de DJ
* Una vez agendada la fecha no habrá cambios
* El servicio de DJ gratis será por un máximo de 5 horas
* Capacidad máxima para el evento: 50 personas 
* El servicio se brindará previo contrato de responsabilidad 

0 comentarios:

Publicar un comentario