martes, 3 de mayo de 2016

Colgador de Madera ft. DJ Yimma


Colgador de Madera es una marca peruana que ofrece comodidad y calidad al 100%. Si no eres de quedarte en los clásicos polos de color entero o cuello v y más bien prefieres optar por una prenda que tenga un elemento extra sea en color o diseño, esta es la marca perfecta para ti.

Ahora, si bien es una marca para hombre, sus diseños se adaptan perfectamente a chicas que se atrevan a lucir estampados y crear un look más creativo y fuera de lo común. Este es un aspecto que me llamó bastante la atención desde que comencé a seguir a esta marca a través de sus diferentes redes sociales.

Gente Colgador de Madera, gente con actitud” es su lema y de todas maneras queda demostrado a través de los polos y camisas de estampados coloridos. También cuentan con shorts con los que puedes armar un look simplemente combinando con prendas neutras de manera súper práctica.

Como experiencia personal, desde el inicio el trato fue súper amable y fueron bastante receptivos a la hora de conversar sobre la colaboración que quería hacer con ellos a través de mi trabajo como DJ y mi participación en la convocatoria para el festival Selvámonos.

De todas maneras los diseños que tienen van con toda la onda tropical y de colores llamativos que se prestó perfectamente para la sesión de fotos que hice para la convocatoria.


Actualmente, Colgador de Madera se encuentra trabajando en su colección de invierno que sin duda será todo un éxito y desde ya mantiene a la expectativa a todos sus seguidores que mueren por saber que nuevos estampados y combinaciones se vienen para esta nueva temporada! Síguelos a través de su Fan Page e Instagram para estar al tanto de las novedades que se vienen con esta tremenda marca! 


0 comentarios:

Publicar un comentario