jueves, 17 de marzo de 2016

Kygo hace bailar a Sudamérica


El pasado Sábado 12 de Marzo del presente año, el genio del Tropical House (¿qué es eso? ¿Con que se come? Entra aquí para enterarte) Kygo hizo bailar a Colombia al ritmo del sus beats tropicales que caen precisos en este verano. 

Si bien al inicio se mantuvo bastante tiempo en la escena underground, ahora gracias a su talento y sus éxitos como productor de un sonido bastante característico y que nos traslada a un verano sin fin, se ha ido haciendo más conocido en el mundo de los DJ’s. 


Nuestros hermanos de Colombia tuvieron el placer de disfrutar de un magno concierto del cual salieron más extasiados y enamorados de Kygo de lo que ya estaban. Lo que llamó la atención es que varios compatriotas han manifestado a través de las redes sociales el deseo de que Kygo venga a nuestro país y hace unos cuantos años habría sonado como una idea descabellada pero desde que la ola de música electrónica (en todas sus formas y manifestaciones) y sus fans ha ido creciendo en nuestro país, el sueño de tener a Kygo podría estar cada vez más cerca!

0 comentarios:

Publicar un comentario