miércoles, 2 de diciembre de 2015

Inicia el año con Hardwell y su tour “I AM HARDWELL - United We Are”


Una de las noticias más comentadas en las últimas semanas previas a fin de año es la llegada de Hardwell a Lima en el 2016. Así que si eres de los que no se pierden ningún festival de música electrónica o solo te gusta ir porque todos tus “patas” no dejan de hablar sobre este evento, acá te cuento un poco de lo que presenciarás en el “I AM HARDWELL - United We Are” tour que llega a Lima este próximo 29 de Enero del 2016.

La escena de la música electrónica en nuestro país ha ido creciendo de a pocos a lo largo de los últimos años. Los resultados de ello los podemos ver en la gran acogida que tuvieron festivales como el Holi Festival of Colours Lima y el Road to Ultra Perú. Es gracias a esta gran respuesta por parte de los amantes de la música electrónica, que artistas de la talla de Hardwell están poniendo la mirada en Lima para llenar este 2016 de buena música y espectaculares shows.

Los fieles seguidores de este género musical no ven la hora de adquirir sus entradas para poder asegurarse de comenzar el año con tremendo espectáculo y es que no por nada Hardwell ha sido elegido 2 veces como el DJ #1 en el ranking mundial de la revista DJ Mag.
Ahora, ¿Dónde se llevará a cabo el “I AM HARDWELL - United We Are Tour”? Tras el éxito del Road to Ultra Perú, la Explanada de la Costa Verde demostró que tiene todas las condiciones necesarias para asegurar la seguridad y comodidad de los asistentes a festivales de esta índole. ¿Vendrá Hardwell solo o traerá más guest DJ’s? Hardwell no vendrá solo, estará acompañado por su compatriota y creador del hit “Party Hard”, Kill the Buzz. ¿A quién tenemos que agradecerle infinitamente por traer al DJ más rankeado de los últimos años? La productora Vastión es la encargada de traer a Hardwell y su tour a nuestro país. Desde ya ellos aseguran que será la fiesta más importante del verano, así que de todas maneras no pueden quedarse sin asistir. ¿Aparte de tocar sus mejores éxitos, qué más podemos esperar de esta presentación? Además de tocar lo mejor de su repertorio, Hardwell viene a mostrarnos un poco de su más reciente producción discográfica “United We Are Remixed”. Pero si crees que solo verás a Hardwell en el escenario  y una que otra luz, pues te equivocas! Para asegurarse de que disfrutemos de toda una experiencia audiovisual, Robbert van de Corput (a.k.a Hardwell) y Vastión presentarán este show sobre un escenario de más de 15 metros de ancho y 3 metros de alto, 3 pantallas LED de última generación, más de 60 parlantes y más de 100 equipos de luces para poder crear toda una atmósfera de la mano de lo mejor del Progressive House y demás géneros que maneja el DJ y productor Holandés.


Luego de toda esta info está más que claro que este espectáculo es para no perderse! Desde el 10 de Diciembre 1500 afortunados podrán adquirir sus entradas en EARLY BIRD con un 30% de descuento previa inscripción en la página de Vastión hasta el 14 de Diciembre (12 p.m). ¡No esperes más y asegúrate un lugar en mejor fiesta del verano 2016!

0 comentarios:

Publicar un comentario