jueves, 1 de octubre de 2015

Road to Ultra: Perú



Desde que se lanzó el comunicado oficial afirmando que el Road to Ultra llegaría a Perú, todos comenzaron a sacar los ahorros y esperar a que anuncien las fechas para comprar las entradas o todos comenzaron a ahorrar como jamás lo han hecho en sus vidas.
Y no es para menos porque en esta edición de Road to Ultra: Perú estarán los mejores DJ’s en un mismo escenario con un montón de luces y los mejores tracks que te harán entrar en locura total a penas escuches los primeros segundos de su set list. Pero, ¿te has preguntando que tanto conoces en verdad a los DJ’s que van a venir? O ¿solo sabes cuáles son sus temas más conocidos gracias a los rankings de las radios más populares?
En esta nota, les cuento unos cuantos “fun facts” sobre algunos de los genios que vendrán para este tremendo show que se llevará a cabo el 7 de Octubre en la Explanada de la Costa Verde.


Afrojack

Además de estar entre el top 10 de DJ’s mejor pagados del 2015, Nick Van de Wall tiene un jet privado que usa para movilizarse entre todas las giras que tiene a lo largo del año. En el “Afrojet”, como lo ha denominado, él dedica la mayoría de su tiempo a idear nuevas melodías y producir nuevos temas que fijo se convertirán en nuestros favoritos de los fines de semana.
¿Crees que Afrojack y tú no tienen nada en común? ¡Pues estas equivocad@! A pesar de tener una agenda bastante apretada, hay momentos en los que Afrojack se toma unos minutos para relajarse viendo su serie favorita: Los Simpsons. Y es que su fanatismo llega a tal nivel que afirma que una de sus metas en la vida es aparecer en uno de los capítulos de esta comedia animada. Otras series que también son un vicio para él son South Park, Family Guy y Top Gear.


Paul Van Dyk

Todos lo conocemos como Paul Van Dyk, pero su verdadero nombre es Matthias Paul. Con más de 20 años como DJ de música trance, PvD ha podido experimentar cómo ha evolucionado la música electrónica a través de la gran acogida que ha tenido el EDM (electronic dance music) y cómo los artistas ahora prefieren producir temas más por lo popular que puedan llegar a ser que por mantenerse fieles al estilo del género que producen. ¿Su mayor miedo? Que el trance desaparezca luego de que el EDM pase de “moda”.
Sin embargo, en vez de (renegar) constantemente por estos temas, Paul prefiere relajarse haciendo otra de sus actividades favoritas, aparte de producir o tocar en vivo, ver episodio tras episodio de The Big Bang Theory. PvD afirma que puede hacer una buenísima imitación de Sheldon Cooper y también es el personaje con el que más se identifica debido a la manera que ambos tienden a explicar las cosas de una manera muy científica.


Fedde Le Grand

El DJ Holandés de 38 años que se hizo conocido en el 2006 con el single “Put Your Hands Up For Detroit”, es uno de los representantes más legendarios del género House Music. Cada año busca nuevas maneras de reinventarse y colaborar con los DJ’s o cantantes del momento.
Uno de sus más recientes lanzamientos fue el remix que hizo este año de “Bitch, I’m Madonna”, el último single de Madonna con Nicky Minaj. Cuando no está en los escenarios, Fedde conduce un programa de radio online llamado “Darklight Sessions” y estas sesiones son transmitidas a través de su página Web (www.feddelegrand.com). El nombre del radio programa es el mismo que el del sello discográfico que fundó este año y por si fuera poco, también en co-fundador de “Flamingo Recordings”.


Así que ya sabes, este 7 de Octubre podrás disfrutar de lo mejor de estos 3 top DJ’s de la escena internacional además de otros grandes exponentes de la música electrónica y trance. De todas maneras el Road to Ultra Perú dará mucho que hablar! ¿Y tú? ¿Te lo vas a perder?

0 comentarios:

Publicar un comentario