martes, 20 de octubre de 2015

KOA: una experiencia saludable



Cada vez falta menos para terminar el año y con ello viene la preocupación de ponerse en forma y comer sano para el verano. Sin embargo, comer sano no es solo una cuestión de temporada, sino es todo un estilo de vida que vale la pena seguir.

El domingo estuve por la conocida Feria de Barranco y me di con la sorpresa de que varios stands de comida y bebidas están ofreciendo alternativas saludables y deliciosas. Entre todas las opciones que pude apreciar, ¡me decidí por KOA vegano-saludable! A simple vista lo que más me llamó la atención fue que vendían una torta de chocolate con fresas que se veía muy tentadora, pero como estoy en el mismo plan que varios para perder unos cuantos kilos de más antes del verano, pensé en resistirme a este placer culposo porque supuse que la torta estaba hecha de harina como las que solemos encontrar en todas partes.

Felizmente, me animé a probarla y allí me encontré con Milagros Herrera, quien es la creadora de esta novedosa propuesta culinaria. Ella me comentó que este postre era totalmente diferente. Se trata de una receta 100% vegana, sin gluten ni cocción, con una gran cantidad de proteínas y nutrientes naturales. Lo mejor es que además de ser buenísima para nuestro cuerpo tiene un sabor que es totalmente adictivo!


Así que si pensaban que comer saludable era solo comer ensaladas, pues se equivocan! KOA les brinda un montón de opciones vegetarianas y veganas con un sabor sin igual. No la piensen más y vayan a visitarlas en el stand #70 en La Feria de Barranco (Jr. Unión 108). 





0 comentarios:

Publicar un comentario