viernes, 2 de octubre de 2015

¡Favs de Octubre!



Llegó Octubre y todo el mundo anda pensando en Halloween. ¿Por cuál tono te decides? ¿Dónde estarán los mejores DJ’s? ¿A dónde va a ir la mayoría de tus patas? Estas son algunas de las interrogantes con las que la mayoría se comienza a torturar desde inicios de este mes. Y bueno, nunca está demás buscar una excusa para salir de fiesta pero si eres de los que planean todo a último minuto y prefieres pasar los primeros días de Octubre en plan chill, entonces te dejamos una lista con unos buenos temas que están dando la hora y con los que fijo puedes armar una buena reu o simplemente vacilarte mientras trabajas en la oficina.


The Weeknd – Can’t feel my face


Preciso para encabezar la lista! Uno de los varios singles exitosos de su último albúm “Beauty Behind the Madness” y que la está rompiendo en las radios más populares.


Omi – Hula Hoop


Luego de la increíble acogida que tuvo “Cheerleader”, Omi nos trae su más reciente lanzamiento con un feeling más caribeño y que podría convertirse en un temón para acompañar el verano.


Justin Bieber – What do you mean?


JB deja de lado la esencia pop que lo caraterizó desde los inicios de su carrera para traer una propuesta más fresca que se puede definir como una mezcla entre tropical house y deep house.


Calvin Harris ft Disciples – How deep is your love


No podía faltar una buena cuota de deep house aupiciada por el capo de capos: Calvin Harris! No hay quien pare a este DJ inglés ¡Cada tema que saca supera a los anteriores!


Gente de Zona ft Marc Anthony – La Gozadera


Si pensaste que esta iba a ser una lista de canciones solo inglés pues te equivocaste! En toda buena fiesta no pueden faltar unos cuantos temas latinos. Por eso, decidimos incluir esta canción que ni bien la escuchas ya te dan ganas de bailar así estés atrapado en el tráfico limeño en hora punta!


J Balvin – Ginza


Si necesita reggaeton dale! Acá te damos lo último de J Balvin y está demás decir que la canción es demasiado pegajosa!


El Vega – Te encontré


Y para cerrar la lista este track de latin pop que si bien no es tan actual, igual pone a bailar a todo mundo cuando suena en los eventos.


Si te quedaste con ganas de más recomendaciones, ingresa aquí, sígueme en Spotify y checa mi playlist “Favs de Octubre!” ¡Ahí encontrarás más temas para que te diviertas donde sea que estés! 

0 comentarios:

Publicar un comentario