martes, 27 de octubre de 2015

Expotextil 2015: Desfile grupo MODIPSA


La temporada de verano está cada vez más cerca y por ello es que distintas marcas de moda comienzan a mostrar sus propuestas y tendencias para el 2016.

En esta ocasión les cuento que hace un par de días tuve la oportunidad de asistir al desfile de moda de  MODIPSA en la feria Expotextil 2015 que se llevó a cabo en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú. Mediante este desfile MODIPSA presentó su colección Primavera-Verano 2016 a través de las marcas que forman parte de esta empresa: Norton, Pionier, Squeeze & GZuck.

A continuación les daré un breve resumen de las interesantes y coloridas propuestas de estas 4 marcas.


Norton
Esta línea masculina nos sorprendió con una colección inspirada en el estilo navy, los colores pastel, blazers estructurados y una gran variedad de tonos azules y turquesas. 




Pionier
Pionier decidió llevar el denim a otro nivel para esta temporada que se viene. Inspirados en la onda retro de los 70’s y al ritmo de los mejores éxitos de la música disco, se exhibieron prendas con flecos, un mix de estampados florales con denim, piezas en tonos camel, enterizos y pantalones acampanados. 




Squeeze
Prendas muy coloridas, llenas de parches, denim por todos lados y mucha diversión fue lo que caracterizaron las prendas que presentó esta marca. 




GZuck
Por último, he dejado a uno de mis favoritos de todos los tiempos que sin duda se lució en este desfile rompiendo con los esquemas. Desde el inicio de su pasarela hicieron voltear cabezas al poner una banda de rock en vivo, mientras los modelos desfilaban la colección súper rebelde que tienen para este 2016. Siendo fieles a la onda skater que los caracteriza, pudimos apreciar chalecos y casacas biker,  jeans rasgados y overalls con parches y polos sueltos. En esta colección el color que predominó fue definitivamente el negro.  





Si quieren conocer más de estas marcas y añadir algunas prendas a su clóset para este verano, pueden visitar Diverxia en el C.C La Rambla Brasil. 

0 comentarios:

Publicar un comentario