viernes, 23 de octubre de 2015

Canal J x Samsung


Canal J siempre está en busca de nuevas maneras de innovar y estar actualizado con las últimas tendencias. Este canal de televisión comparte contenido de lifestyle, brinda opciones útiles e interesantes a sus televidentes y busca entretener a su público con contenido de calidad.

Es por ello que, de la mano de Samsung, decidieron desarrollar una App gratuita que viene incorporada en los SmartTV de esta marca para así poner los programas de Canal J al alcance de todos. A través de este aplicativo, los usuarios pueden escoger entre programas como “Íconos”  con la gran Denisse Dibós, “Pop Cine” de la mano de los carismátcos cinéfilos Bruno Ascenzo y Renzo Vinatea, “El Especialista” con el pícaro David Villanueva, “Fashion Therapy” a cargo de María Paz Gonzales-Vigil, entre otros que pertenecen a la gran lista de programas con los que cuenta “J”.  

Para anunciar y celebrar esta noticia, Canal J decidió reunir a sus estrellas, amigos y medios de prensa en un divertido evento en Open Bar de Miraflores el pasado 20 de Octubre. Al ritmo de buena música, Canal J reafirmó su compromiso de brindar buenos programas de entretenimiento para todas las edades y gustos además de querer posicionarse como un referente de entretenimiento sano en Perú.


¡No esperes más y cambia tu programación de siempre por estas propuestas súper interesantes! Sintoniza Canal J en el canal 6 y 506 de Claro TV o a través de www.canalj.pe y si los horarios de la ofi no te da tiempo para sentarte y disfrutar de la programación, recuerda que también puedes chequear la sección "Novedades" en donde podrás encontrar notas de lifestyle y tips súper útiles. 









0 comentarios:

Publicar un comentario